Miedo al compromiso - venza su resistencia al amor

03.02.2014 18:56
¿El hombre tiene miedo al compromiso y está causando frustración en su relación? Es muy común que los hombres a actuar al margen o desinteresados en la búsqueda de un compromiso de por vida con una sola mujer. Mucho de esto tiene que ver con la unidad biológica, pero casi todos los hombres en algún momento de su vida a superan su miedo al compromiso y se establecen con la mujer que ama.
 
Si se trata de un hombre que tiene miedo al compromiso, conocido formalmente como filofobia o el miedo de amar, aquí están algunas razones posibles, por qué no está preparado para llevar la relación al siguiente nivel:
 

Relación con el tiempo

 
Los hombres trabajan en diversas líneas de tiempo que las mujeres. Si estás esperando una propuesta después de sólo unos meses y no está todavía seguro de cómo se siente, esto puede causar mucho dolor. Dependiendo de la edad y el estado de un hombre, lo podría llevar mucho más tiempo para superar el miedo al compromiso con una mujer. Un hombre mayor y más financieramente seguro puede moverse más rápido que un joven menos seguro tipo - no presiones cualquier hombre a moverse más rápido que él se siente cómodo.
 

Sus necesidades están siendo satisfechas ya

 
Si un hombre está teniendo sexo de usted y usted está disponible cada vez que él quiere, él no puede sentir la necesidad de comprometerse. Muchos hombres son perfectamente felices de permanecer sola pero aún tengo una amiga a ayudarlos con lavadero, les dan dinero y a la caída de un sombrero, pero nunca hacen un plan permanente con ella. Esto puede percibirse como un miedo al compromiso de su parte. Si usted está haciendo alguna de estas cosas y no a lo que necesita de él, tal vez es hora de dar un paso atrás y volver a evaluar.
 

Tiene miedo

 
Todos asumimos que esto es lo que todos los hombres pensar y sensación, es fiel a cierto grado. Muchos hombres se ocupará de dolor emocional pasado retirando. Su miedo al compromiso puede ser su manera de evitar salir lastimado otra vez. Puede pensar que "The One" es la mujer que le hace sentir bien 100% del tiempo, que es un estándar imposible vivir hasta. Si se trata de un hombre que ha sido herido, el mejor enfoque es ser una mujer fría y cariñosa y no presionarlo para más. Esto puede ayudar a aliviar su miedo al compromiso.
 
Hay cosas específicas que puede decir y hacer para ayudar a su hombre a superar su miedo al compromiso. Aprender a ser el tipo de mujer que ningún hombre puede resistirse.