Los beneficios de la cinta kinesiologica para su salud

03.05.2012 10:59

Las lesiones del LCA pueden ocurrir en situaciones de contacto o sin contacto. Nadie va a discutir eso. Usted puede colocar el pie y girar la pierna y de repente puede sentir que se desgarró el ligamento cruzado anterior, sobre todo cuando se está moviendo a un ritmo acelerado. La pregunta es: ¿la cinta para kinesiología realmente ayuda a mantener la rodilla?

Cinta kinesiologica

La cinta kinesiológica puede tener algún efecto sobre su rodilla, pero hay un montón de "qué pasaría si". Pensemos en esto por un segundo:  ¿Qué pasa con la cinta de kinesiologia cuando se comience a mover o cuando empieza a sudar? ¿Confiaría usted en una cinta para hacer realmente el trabajo cuando usted realmente necesita un alto nivel de apoyo?

Estos pueden proporcionar el apoyo que usted necesita. Cuando se trata de dolor grave en la rodilla, o una lesión del LCA, es el momento de realmente empezar a considerar el uso de la cinta kinesiológica. ¿Por qué? Bueno, por que brinda un apoyo bien diseñado que no se deslice fuera de su pierna cuando se empieza a sudar.

Estos soportes para las rodillas pueden ayudar definitivamente para ofrecerle un mejor soporte y pueden hacerlo con un peso ligero, y un diseño de menor perfil. Mucha gente se acobarda ante un refuerzo para la rodilla, porque les preocupa que va a ser algo que es grande y voluminoso. La verdad es que la cinta de kinesiología es una buena opción ya que tiene un peso muy ligero. Si no lo fueran, muchas compañías de soportes para la rodilla estarían fuera de negocio, porque nadie usaría sus productos.

La protección, la reducción del dolor y el apoyo de una rodillera son algunos de los beneficios que brindan las cintas de kinesiologia.

Creemos firmemente en los beneficios de este tipo de cinta kinesiologica. Sin embargo, lo mejor es consulta con un especialista para que lo asesore en su situación particular.